lunes, 15 de junio de 2015

Unidad 4: Enseñar y aprender en el paradigma digital

Entramos en la última Unidad del Programa, donde abordaremos desde diferentes autores y enfoques teóricos cómo enseñar y aprender con las TIC. 

- DUSSEL, I. y QUEVEDO, E. (2011), Aprender y enseñar en la cultura digital, Buenos Aires, Editorial Santillana.
- MAGGIO, M. (2012), Creaciones, experiencias y horizontes inspiradores. La trama de Conectar Igualdad, Buenos Aires, Ministerio de Educación de la Nación. Capítulo 2.
- MANSO, M.; PEREZ, P.; LIBEDINSKY, M.; LIGHT, D.; GARZÓN, M. (2011), Las TIC en las aulas. Experiencias latinoamericanas, Buenos Aires, Paidós. Capítulo 2, 3 y 4.
- GARCIA BARRERA, A. (2013), "El aula inversa: cambiando las respuestas a las necesidades de los estudiantes", en Avances en Supervición Educativa, Nro 19, España. Disponible en pdf.

Texto solo para 2do año
- GARCIA ARIETO, L. (2015), “MOOC: ¿Tsunami, revolución o moda pasajera” en Ried, vol. 18:1, pág. 9-21.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario